Un youtuber y su hermana se dieron apasionado beso en un repulsivo reto (+Video)

El estadounidense Chris Monroe publicó en su cuenta de YouTube e Instagram un video que generó controversia e incredulidad entre sus seguidores, puesto que mostraba un apasionado beso con quien sería su hermana biológica.

“En este video voy a intentar besar a mi hermana. […] Solo para que sepas, ella es en realidad mi media hermana. Esto va a ser realmente extraño, pero les debo algo grande, así que espero que les guste”, dijo el joven internauta.





Luego, él y Kaitlyn O’Connor, su hermana, se besan en varias ocasiones; primero se dan un beso en los labios con algo de timidez, pero luego se besan apasionadamente y, aunque ella hace gestos de asco al final, ambos parecían disfrutar el momento.

Después del acto, el hombre describió el momento “como una experiencia de vida” que los “unirá” y la chica señaló que no piensa repetir esos besos nunca más.

YouTube calificó el video como “inadecuado para algunos usuarios” y le puso restricción de edad. Pese a la decisión de la plataforma, el video almacena más de 4 millones de visitas.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO