Ariana Grande muestra imágenes de su cerebro afectado tras ataque terrorista

La cantante Ariana Grande, quien este domingo se presentó en el festiva de Coachella 2019, reveló este jueves el impacto que ha tenido en su cerebro el trastorno por estrés postraumático (TEPT), a través de una publicación en Instagram.

En la imagen compartida se comparan escáneres de un cerebro sano, otro afectado por el TEPT y el propio cerebro de la cantante. Se puede notar que mientras uno con el trastorno tiene varias áreas destacadas, en el cerebro sano prácticamente todo está oscuro. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado.

“Divertido y aterrador”, escribió la cantante al respecto, agregando que “no es una broma”. Esto, a dos años de haber presenciado un ataque terrorista que acabó con la vida de al menos 22 fanáticos y 100 heridos durante uno de sus conciertos.

El TEPT es un trastorno de ansiedad que se puede desarrollar en algunas personas después de experimentar un evento impactante, aterrador o peligroso.

El pasado junio, Grande reveló durante una entrevista con Vogue que ha estado sufriendo el TEPT tras el ataque en la ciudad inglesa de Mánchester, el 22 mayo de 2017.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS