EN VIDEO: Le dijeron que no acariciara al león… pero igual lo hizo y casi pierde la mano

Foto: Captura

 

Pietr y su esposa habían ido a Tikwe River Lodge –una popular reserva de caza– para celebrar el décimo aniversario de su boda, pero tras el incidente con la leona, el artesano de profesión tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Katleho y, de ahí, al nosocomio Pelonomi.

Por: Infobae





De acuerdo con los reportes, el estado de salud de Nortje fue reportado como grave debido a que sufrió un choque séptico.

En el video que ha estado circulando libremente por internet en lo últimos días se puede ver a Nortje metiendo su brazo para acariciar a los felinos.
“¡Si me muerdes, te morderé de vuelta!”, le dice al león macho mientras lo acaricia. Después aparece la leona. “Ven aquí cariño, deja que papa te acaricie”, le dice a la hembra antes de que esta le clave sus dientes en el antebrazo derecho, penetrando casi hasta el hueso.

 

En ese momento se escucha gritar a su esposa: “¡Lo está mordiendo!, ¡lo está mordiendo!”.

Un portavoz de Tikwe River Lodge dijo que habían realizado el tour durante seis años sin que se presentara ningún incidente.

Y a pesar de que se difundió la versión de que un guardaespaldas había dado autorización para tocar a los felinos, el personal negó cualquier tipo de responsabilidad por el accidente. “Hay señales en todas partes para advertir sobre los peligros”, exclamó uno de los dueños.