Juan Guaidó: Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso

Juan Guaidó: Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso

Juan Guaido, participa en una reunión con miembros de la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, el 16 de abril de 2019.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció acerca del arribo de ayuda humanitaria a la nación, mismo que según su criterio, evidencia que el régimen de Maduro va en franco deterioro.

lapatilla.com





El mandatario manifestó que este es un día para celebrar, debido a que pese a que los chavistas han negado la crisis en el país el lote de ayuda llegó a Venezuela.

“Hoy es un día de logros para todos los venezolanos y de gran derrota para el usurpador. Hoy ingresó un avión con #AyudaHumanitaria para beneficiar a algunos venezolanos en riesgo de muerte, a pesar de un régimen inhumano. Solo el cese de la usurpación resolverá la emergencia”, escribió.

Guaidó recordó a la población que desde la Asamblea Nacional prometieron y cumplieron al respecto de este tema e invitó a Maduro a reconocer su fracaso.

“Nos comprometimos con que #SíOSí la #AyudaHumanitaria entraría a nuestro país. Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso y toda Venezuela debe tener la certeza de que vamos en el camino correcto hacia nuestra libertad”, finalizó.