Justin Bieber fue demandado por atropellar a un fotógrafo (+Video)

Justin Bieber fue demandado por atropellar a un fotógrafo (+Video)

Justin Bieber está siendo demandado por el fotógrafo que accidentalmente atropelló en el año 2017, cuando salía de un evento de la iglesia cristiana donde el cantante se congregaba.

Justin estaba abandonando un servicio de adoración en Beverly Hills, mientras conducía su Dodge Ram 2500. El fotógrafo, William Wilson, recibió un golpe de la camioneta mientras hacía unas fotos de Justin.





Wilson ahora está demandando a Bieber, alegando que el cantante fue negligente por la forma en que salió a la calle. En los documentos, obtenidos por TMZ, Wilson dice que sufrió “discapacidad permanente, daños emocionales y daños generales”.

No especifica sus lesiones, pero en ese momento, Wilson publicó un video desde su cama del hospital, describiendo los daños y el hecho que le causó las lesiones.

En el momento del accidente, Justin se detuvo de inmediato y trató de ayudar a Wilson. También permaneció en la escena hasta que llegó la policía para tomar un informe.

Los funcionarios finalmente decidieron no presentar cargos criminales contra Bieber y lo atribuyeron a un accidente, causado parcialmente por los flashes de la cámara que cegaban a Justin.

En un comunicado, el abogado dice que Wilson sufrió un daño en el menisco y la rodilla en el accidente y tuvo que someterse a una cirugía artroscópica.

También agregan que solo están demandando porque las negociaciones del acuerdo con la compañía de seguros de Justin se rompieron hace un par de meses. Los policías también dijeron que el fotógrafo no debería haber estado parado en la calle.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL ACCIDENTE