Los cinco buscadores más populares, por Aura Lopez de Ramos

Los cinco buscadores más populares, por Aura Lopez de Ramos

Los buscadores son herramientas básicas para los internautas. En este artículo les presentamos los cinco motores de búsqueda más populares a nivel mundial. Así lo reseña zona3punto0.com

Un buscador web (o motor de búsqueda) es una herramienta informática que explora archivos de los servidores web, mediante el rastreo de sus robots o arañas web (spiders).





Rocío Santamaría, Marketing and web

Los cinco (5) buscadores web más populares a nivel mundial son:

1 Google: Indudablemente Google es el Rey de los motores de búsqueda y el más popular a nivel mundial. Tiene un promedio de 1.800.000.000 visitantes al mes (cifra difícil de imaginar, pero nos puede ayudar que representa más del 70% del mercado global). Aparte de su famoso motor de búsqueda, Google posee herramientas online muy útiles: Chrome – Navegador web, Maps – Navegador GPS, YouTube – Vídeos y música, Android – SO Móvil, Gmail – Correo electrónico, Drive – Archivos en la nube, Google Ads – Herramienta de publicidad, Google Adsense – Ingresos por anuncios, Google My Business – Fichas de negocios locales y Analytics – Herramienta de analítica web, entre otros.

Para leer la nota completa pulse Aquí