¿Pa’ lante y pa’ tras? Maduro tras entrada de ayuda humanitaria: Venezuela no es mendigo de nadie (VIDEO)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

 

Nicolás Maduro aseguro este martes, tras el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela por parte de la Cruz Roja Internacional, que el país no es mendigo de nadie.





lapatilla.com

“Derrotamos el show politizado de la ayuda humanitaria del 23 de febrero, Venezuela no es mendigo de nadie”, mencionó durante un evento conmemorativo de los 16 años de Misión Barrio Adentro.

El líder del régimen usurpador hizo referencia a los hechos ocurridos a finales del mes de febrero donde se intentó ingresar ayuda humanitaria desde tres puntos de la frontera del país; durante ese día, tres camiones con insumos, que ya estaban del lado venezolano, fueron incendiados. Los donativos provenían de distintas naciones como Estados Unidos, Colombia, Brasil y Costa Rica pero los actores del régimen impidieron su entrada.

“Era un show politizado del gobierno de Colombia y de EEUU que quedó derrotado, era un show de falsa ayuda humanitaria, Venezuela no es mendigo de nadie, querían mandar comida podrida que le sobra al ejército de EEUU”, afirmó Maduro.

Este 16 de abril arribó al país el primer cargamento de ayuda humanitaria desde Panamá por parte de la Cruz Roja Internacional. El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró que el régimen no intervino durante la llegada de los insumos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, y su traslado a Caracas.