Mataron a un PNB que pretendía junto a dos antisociales robar a unos Cicpc en una negociación

Según el parte suministrado por la delegación estadal Táchira del Cicpc, un robo frustrado que concluyó con un homicidio se llevó acabo la tarde de este lunes en la parroquia Juan Germán Rocío de la región andina.

De acuerdo con lo sustanciado en el expediente: K-19-0373-00222, fue abatido Luis David Cuellar Acosta (20), funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana, y resultó aprehendido: Yosmer Said Quintero (17), mientras que se encuentra en fuga Víctor Alejandro Molina Varela (24).





El hecho punible se suscitó en el sector del municipio San Juan Bautista, a las 02:00 horas de la tarde aproximadamente.

Todo comenzó, cuando las víctimas (Suarez Artigas Amado José, detective agregado, y Yenifer Coromoto Baldovino López, detective agregado) se trasladaban en un vehículo tipo camión, a fin de realizar la negociación de una camioneta, marca Toyota, en compañía del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, antes mencionado, siendo sorprendidos por dos sujetos armados quienes tras las pesquisas preliminares estaban en compañía del hoy occiso y se disponían a robarle el dinero y el vehículo a los del Cicpc.

En medio del impase, los adscritos al cuerpo detectivesco usaron sus armas de reglamento, logrando herir a los tres sujetos, quedando uno de estos sin vida en el sitio, otro herido en la región nasal y en la extremidad inferior izquierda, y el tercero logró huir con una herida de bala.