Portada de la Gaceta Oficial N° 41.612

Gaceta Oficial
Foto: Cortesía

 

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.612 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar como Agencia Aduanal a los Auxiliares de la Administración Aduanera que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional “Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que regula ordena a las asociaciones civiles sin fines de lucro o clubes constituidos en todo el territorio nacional a que, en la imposición de las sanciones que se provean en sus estatus, sea garantizado el debido proceso y el derecho a la defensa a los asociados que puedan verse afectados por estos actos sancionatorios”.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Órgano Contralor, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Libertador del Estado Aragua, y se designa al ciudadano Miguel Ángel Rodríguez Villavicencio, como Contralor Interventor, en calidad de Encargado, de este Órgano Contralor. Resoluciones mediante las cuales se ratifica la Intervención de las Contralorías Municipales que en ellas se mencionan, y se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor.

Gaceta Oficial °41.612 by on Scribd