ALnavío: Fabiana Rosales recibirá en Nueva York el premio que la revista Time otorga a Juan Guaidó

Juan Guaidó llega con su esposa Fabiana Rosales para asistir a una reunión con estudiantes en Caracas, Venezuela, el 8 de febrero de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, coronará la gira política por América por todo lo alto: recibiendo en Nueva York el premio que la revista estadounidense Time otorga a Guaidó como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Ya se preveía este reconocimiento. Por ello Rosales pudo haber alargado su estancia en el país.

Por: ALnavío





“Joven, enérgico, articulado, decidido, ha demostrado la posesión de la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”. Son las palabras que dedica a Guaidó el expresidente colombiano y Premio Nobel de la Paz en 2016 Juan Manuel Santos. Time las recoge en el perfil de Guaidó que lo cataloga como una de las 100 personas más influyentes.

La lista la eligen los editores de Time y reúne anualmente a artistas, líderes, científicos, activistas y empresarios que han cambiado el mundo en el último año, para bien o para mal.

Lee la nota completa en ALnavío