Beyoncé confiesa que sufrió preeclampsia durante su embarazo

Beyoncé brindó a los fanáticos información sobre su “embarazo extremadamente difícil” mientras gestaba a sus gemelos Rumi y Sir, en el nuevo documental Homecoming de Netflix.

La superestrella de 37 años de edad desarrolló preeclampsia, que causa presión arterial alta y puede provocar complicaciones graves en el embarazo. “Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía”, explicó Beyonce .

“Se suponía que debía hacer Coachella el año anterior, pero quedé embarazada inesperadamente. Y terminó siendo gemelos, lo que fue aún más sorprendente ”, agregó. “En el útero, uno de los corazones de mis bebés se detuvo un par de veces, así que tuve que obtener una cesárea de emergencia”, dijo.

Acerca de ponerse en forma después de alcanzar las 218 libras cuando dio a luz en junio de 2017, Beyonce dijo: “Es la primera vez que vuelvo a casa en el escenario después de dar a luz; Estoy creando mi propio regreso a casa, y es difícil. Hubo días en que pensé que nunca sería la misma. ¿Nunca sería el mismo físicamente, con mi fuerza ? mi resistencia nunca serían las mismas”, finalizó.

Homecoming ya está disponible para disfrutar en Netflix, y muestra el histórico espectáculo junto a confesiones de la cantante ganadora de 21 premios Grammy.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO