Diputado Antequera asegura la conformación de 500 comités por la Ayuda y Libertad en Barquisimeto

Diputado Antequera asegura la conformación de 500 comités por la Ayuda y Libertad en Barquisimeto

 

El Diputado de la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, este martes 16 de abril juramentó el Comité por la Ayuda y Libertad conformado por los vecinos de Prados del Norte I de la parroquia el Cují, afirmando el compromiso de la comunidad con la agenda de la Operación Libertad del Presidente (E), Juan Guaidó.





Antequera afirmó, “La organización es la clave para salir de esta dictadura, ya son 500 comités por la Ayuda y Libertad conformados en Barquisimeto, vemos a los venezolanos con la disposición de ser parte de este gran movimiento ciudadano que busca seguir respaldando las acciones de nuestro Presidente”. Las concentraciones ciudadanas en el estado Lara, van en aumento desde que el país atraviesa la crisis eléctrica a principios de marzo de este mismo año, convirtiéndose en una de las regiones que más ratifica el cese de usurpación.

Asimismo, el diputado realizó una asamblea popular en la comunidad de Simón Rodríguez I, incentivando a la colectividad sobre el cambio histórico que se avecina del que todos deben ser partícipes.
Cabe destacar que en la última semana, el dirigente político ha realizado asambleas populares en sectores al norte y oeste de Barquisimeto entre ellos: Villa Crepuscular, 12 De Octubre, Cují Centro y Las Casitas II. El llamado de estos conversatorios nace por la motivación cívica de recibir información de primera mano de Antequera, sobre cómo formar parte del renacer de Venezuela y los pasos para retomar la democracia nacional.

Nota de Prensa