En fotos: Así quedó Jackie Hernández tras quitarse implantes de trasero y senos

La influencer Jackie Hernández, compartió por medio de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram cómo se siente tras la operación a la que se sometió para retirarse implantes de silicona en sus glúteos y senos.

“Y así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’. ¡No puedo explicarles lo feliz ? que me sentí desde que desperté de la cirugía!”, fue lo primero que expresó la blogera, que tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Luego, Jackie manifestó que no se explica cómo terminó poniéndose esos implantes y no se dio cuenta el daño que se hacía al cuerpo.

“No puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicona (senos: 10 años/glúteos: 3). No sé en qué estaba pensando en aquel entonces, pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80 % ya que jamás volveré a ser ? la de antes). ¡Me siento libre […] plena, con más energías y muy feliz!”, aseguró.

Asimismo, les contó a sus fanáticos y seguidores que la cirugía fue exitosa y no trascendió en alguna complicación, pues su cuerpo reaccionó bien cuando le removieron los implantes.

Finalmente, aclaró que no es que se haya vuelto crítica de las intervenciones estéticas, pero ahora sí se preocupa por los efectos que esta conllevan en la salud de quienes se someten a dichos tratamientos.

“No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado. No estoy en contra de la cirugía cosmética, pero sí me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo porque tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas”, puntualizó.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS