Desde Juan Guaidó hasta Taylor Swift: Las 100 personas más influyentes del año para Time

Juan Guaidó time

Este miércoles la revista estadounidense Time publicó su tradicional lista, donde figuran personajes como el actor Dwayne Johnson, los cantantes del grupo coreano BTS, Michelle Obama y Tiger Woods, entre otros.

Con información de El Farandi

Altamente variada es la lista de los 100 personajes más influyentes publicada este miércoles por la revista estadounidense Time, la que está dividida en cinco categorías y que destaca a personas que van desde el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, a la actriz Brie Larson, que brilla en el rol de Capitana Marvel.

La lista está compuesta de las categorías “pioneros”, “artistas”, “líderes”, “íconos” y “titanes”. En ellas se destacó a un personaje de cada lista, donde aparecen la actriz Sandra Oh, el actor Dwayne “La Roca” Johnson, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la cantante Taylor Swift, y el futbolista egipcio Mohamed Salah, respectivamente.

Además, los textos, como suele ser en este tipo de publicaciones, están escritos por otros personajes, los que explican la importancia de quien aparece destacado en la revista.