Denuncian que barricadas chavistas en el puente de Tienditas comienza a ocasionar daños (VIDEO)

Denuncian que barricadas chavistas en el puente de Tienditas comienza a ocasionar daños (VIDEO)

barricadas
Aerial view of containers blocking the Tienditas Bridge which links Tachira, Venezuela, and Cucuta, Colombia, as seen from Cucuta, Colombia, on March 20 , 2019. (Photo by JUAN PABLO BAYONA / AFP)

 

El concejal del municipio Bolívar del estado Táchira, Carlos Chacón a través de un video en la red social Twitter, dio a conocer que las barricadas puestas por el régimen de Nicolás Maduro en el Puente Internacional de Tienditas en la frontera con Colombia comienza a causar daños en la infraestructura del mismo.

lapatilla.com





En un video difundido en la red social Twitter, el concejal expresa desde la mitad del puente, que este, es “icono del desastre de la violación de los derechos humanos del desgobierno usurpador de Nicolás Maduro”, y que los container puestos por el chavismo, “de manera tonta, de manera abusiva daña la estructura de este puente que sería muy importante si ellos no estuvieran” (Maduro).

“Fíjense como los desniveles, gracias al peso de los contenedores violatorios de todo tipos están dañando la infraestructura de este puente, están dañando el puente de la unión entre los venezolanos  y colombianos”, expresó.