Diputado Regnault: Como en 1810, este 19 de abril Venezuela le dice no al usurpador

Foto: Prensa

 

 

“209 años después, este 19 de abril el pueblo de Venezuela está claro y le dice al usurpador que no quiere su mando”, aseguró la mañana de este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault.





En entrevista en Primera Página, el parlamentario sostuvo que en unas horas los ciudadanos conocerán, en voz del presidente (E) de la República, Juan Guaidó,  la nueva fase de la Operación Libertad, lo que según sostuvo traerá la libertad de Venezuela.

“Todo lo que se le criticaba antes a la oposición lo hemos corregido: Tenemos liderazgo, unidad y una estrategia, el Plan País. (…) El país puede tener confianza que pronto tendremos el cese de la usurpación y un gobierno de transición para realizar una elecciones libres que traigan libertad para Venezuela”, destacó Regnault para dar sustento a su esperanzadoras afirmaciones.

Al ser consultado sobre las sanciones internacionales, enfáticamente dijo que la crisis que hoy vive Venezuela no es culpa de las sanciones, sino que por el contrario obedecen a que” se robaron $ 110.000 millones del sistema eléctrico y no compraron ni un bombillo”.

En cuanto al desarrollo de un eventual diálogo planteado por Nicolás Maduro, y pese a reconocer lo necesario de estos para el quehacer político, el portavoz opositor reconoció que lamentablemente con quienes usurpan el poder no se puede hablar. “Sólo buscan ganar tiempo para seguir en Miraflores saqueando los fondos de la República”, subrayó.

Nota de prensa