Guaidó convoca a la marcha más grande en la historia de Venezuela el #1May

Guaidó convoca a la marcha más grande en la historia de Venezuela el #1May

El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, legítimo gobernante interino del país, participa en una reunión con simpatizantes en Caracas, Venezuela, el 19 de abril de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la Venezuela, convocó a todos los venezolanos a la marcha “más grande en la historia del país” el próximo miércoles 1 de mayo, en marco de la fase definitiva de la Operación Libertad.

L.S | lapatilla.com





“Convocamos a los venezolanos el primero de mayo a la marcha más grande que va a haber en la historia del país, a exigir a que se acabe esta tragedia (…) y por si acaso no escuchan, nos tendrán que escuchar“, dijo Guaidó desde un cabildo abierto desde la plaza Bolívar del municipio Chacao.

Asimismo, agregó que: “El sitio de destino de esa marcha será para exigir el cese definitivo de la usurpación“.

“Hay más de 3100 Comités de Ayuda y Libertad en toda Venezuela, todos los lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para las siguientes manifestaciones”, añadió.

Palabras del Pdte (e) de Venezuela Dip. Juan Guaidó
Cabildo Abierto, Plaza Bolívar de Chacao
19 de abril de 2019

Hemos estado trabajando sin descanso por nuestro país, para recuperar el progreso y lograr la libertad, aquí no hemos descansado.

El grito de los venezolanos hoy está más claro que nunca: Cese de la usurpación.

Es responsabilidad de los venezolanos como hace 209 años dar un grito de libertad y acompañamiento para lograr el cese de la usurpación.

El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitario, ya no lo podían negar, 7 millones de venezolanos están en crisis.

A pesar de los obstáculos llegamos a Falcón, Zulia y los ciudadanos se encuentran organizados en el marco de la Operación Libertad.

Los venezolanos exigimos por nuestro futuro, hablamos de la operación libertad para agilizar la esperanza y el futuro.

Mientras algunos decretaron días libres hemos estado trabajando incansablemente por nuestro país.

Hoy puedo decir con absoluta certeza, somos mayoría movilizada los que vamos a cambiar el país, a pesar de que persigan a los empleados publico. No tengan miedo, ellos son los que tienen miedo.

Hoy, 19 de abril, lo digo: la transición está comenzando en Venezuela con la mayoría del pueblo venezolano.

Cuando decimos que vamos bien, es porque somos mayoría, es porque el Zulia resiste, es porque Falcón está en las calles, es porque vamos juntos y estamos organizados.

Venezuela no es lo que estamos viviendo hoy, Venezuela va a estar en la calle cuantas veces sea necesario para lograr la libertad.

Debemos construir puentes y garantías para los empleados públicos y las FAN.

Los puentes que hemos realizado debemos fortalecerlos con las FANB, los cuales ya reconocieron que los colectivos son paramilitares armados.

Esta ruta la hemos construido juntos, no es un capricho, nosotros en Cabildo ya juramos lograr la libertad de Venezuela.

Convocamos a Venezuela, para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo.

FUENTE:
@AsambleaVE

Guaidó: El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria

El Guaidó más humano pide perdón a los venezolanos por demorar la transición (Video)