En venta lujoso apartamento de Samark López confiscado por el Tesoro de EEUU

 

Sale a la venta por 4.372.368 dólares un lujoso apartamento en  Brickell, Miami Dade, Florida,  a nombre de Samark López Bello, considerado el socio comercial de Tareck El Aissami. López Bello adquirió propiedades millonarias en el sector inmobiliario en el Sur de la Florida, y fue sancionado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos en 2017.





La lista de propiedades en la Florida se dio a conocer cuando a El Aissami  fue incluido en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list (Lista especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas), administrada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC-por sus siglas en inglés), que incluye a individuos relacionados con el tráfico de drogas y terrorismo.

Tres de estas empresas 1425 Brickell ave 63-F LLC; 1425 Brickell ave 64-E LLC y 1425 Brickell ave 46-B LLC, son propietarias de la misma cantidad de condominios de lujo ubicados en esas direcciones en Miami Dade. El precio promedio en el mercado de cada uno de esos condominios se ubica entre los $4.354.000 y los $4.700.000.