¡WTF! Dos turistas murieron al navegar en un colchón inflable en río de Colombia

¡WTF! Dos turistas murieron al navegar en un colchón inflable en río de Colombia

 

Según los bomberos, dos hombres de 29 y 31 años ingresaron al embalse en un colchón inflable del que habrían caído a las profundas aguas.





Los jóvenes provenientes de Medellín estaban acampando a orillas del embalse. Dos de ellos se arriesgaron a ingresar al espejo de agua montados en un colchón inflable.

“Cuando llegamos al sitio nos encontramos un grupo de muchachos que se estaban acampando desde el día anterior, informándonos que dos de sus compañeros habían ingresado al embalse en un colchón inflable el cual se les voltea y los jóvenes no aparecen”, señaló el cabo Juan Camilo González, comandante Bomberos Guatapé.

La baja temperatura del agua, la falta de protección y la maleza en el embalse habrían contribuido en la inmersión de los jóvenes. Un dispositivo de Bomberos, Policía fluvial y Ejército fue necesario para recuperar los cuerpos.

“Se solicita apoyo de los compañeros que se encontraban en el municipio de Guatapé para que con los equipos de buceo ingresar al embalse”, señaló el cabo González.

Las autoridades hacen un llamado especial para que los turistas tengan mayor cuidado durante los días de descanso.

Para seguir leyendo pulse aquí