Cerca de Miraflores ardió el Judas de cuatro cabezas: El usurpador Maduro, Rodríguez, Farías, y Padrino (FOTOS y VIDEO)

Cerca de Miraflores ardió el Judas de cuatro cabezas: El usurpador Maduro, Rodríguez, Farías, y Padrino (FOTOS y VIDEO)

Foto: Cortesía

 

Habitantes de La Candelaria y del norte de Caracas en conjunto con la Plataforma de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre elevaron su grito de protesta personificando una original e impactante quema del Judas usurpador, en la misma colocaron en las llamas los rostros del usurpador de la presidencia Nicolás Maduro, la alcaldesa de Libertador Erika Farías, Jorge Rodríguez, jefe de la cartera de Comunicaciones y el ministro de la Defensa de la dictadura Vladimir Padrino López. La actividad fue hecha a metros del Ministerio de Interior Justicia y Paz en la esquina de Tracabordo frente al mural dedicado a los caídos a manos de la tiranía.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que desafiando a colectivos armados y cuerpos de seguridad del Estado, los vecinos de La Candelaria decidieron hacer arder a los responsables de la peor crisis en la historia de Venezuela. “Primero colocamos el rostro del dictador Nicolás Maduro quien ha condenado al pueblo a vivir en condiciones inhumanas, sufriendo apagones eternos y condenándonos al viacrucis de pasar semanas sin una gota de agua. Esto sin contar el pisotear la Constitución usurpando la presidencia a punta de plomo y represión costando la vida de centenares de venezolanos”, dijo.





 

Rojas relató que también decidieron quemar el rostro del M/G Vladimir Padrino López, quien como ministro de la Defensa no ha tenido la valentía de restablecer el hilo constitucional haciéndose cómplice de la destrucción del país en todos sus sentidos. “Convirtió la Fuerza Armada Nacional en sinónimo de burla y desprecio, quedando simplemente para ser usados con instrumentos para masacrar al pueblo como base de sustento de la dictadura. Sin dejar de lado que son subyugados militares extranjeros de Cuba e imperios como China, Rusia, los cuales se roban nuestras riquezas y ellos mirando para otro lado demostrando falta de cojones”.

El miembro de la Plataforma de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre detalló que no se olvidaron del Gobierno municipal colocando la cara de la alcaldesa Erika Farías, la cual ha convertido a Caracas en una pocilga llena de basura y totalmente destruida. “Además no podemos olvidar que ella apoya sin reparo a esos colectivos armados quienes masacraron a tiros a nuestros vecinos de las Fuerzas Armadas y otras parroquias y fomentan invasiones a edificios transformándola en focos de inseguridad y violencias”, afirmó.

Para cerrar el integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria comentó que decidieron igualmente poner el rostro de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de la dictadura, el cual ha sido el encargado de expresar mil mentiras sobre los apagones o cualquier desastre causado por la tiranía madurista. “El Joseph Goebbels venezolano que con su propaganda maliciosa crea ollas para llenar las cárceles de presos políticos y justificando con excusas baratas una realidad, la cual es que Maduro y su combo a punta de corrupción y represión dejaron al país en ruinas”.

Testamento del Usurpador Judas Maduro Rodríguez Farías de Padrino

Foto: Cortesía

 

“Yo Judas Maduro Rodríguez Farías de Padrino, condenado al desprecio eterno de los habitantes de Caracas y de toda Venezuela, confieso haber traicionado la confianza de los venezolanos de los cuales me burlé usurpando el poder. Por estos y otros graves haberes en la vida me toca la obligación de escribir este testamento, porque si fuera por mí no le dejaría nada a nadie”.

Las treinta monedas de plata que ya no valen nada, al igual que nuestro Bolívar, las cuales me dieron para entregar al maestro, las voy a donar a los miles de familiares que han perdido a un ser querido víctimas de la represión, el hampa o simplemente muriendo de mengua, destacando que en muchos casos no tienen recursos ni para pagar el entierro“.

La soga con la que puse fin a mis andanzas de traidor se la dejo a los ciudadanos que mueren de hambre, ya que con la grave escasez de comida, he causado colas eternas llevando a muchos a alimentarse de la basura, y al no encontrar nada les toca comerse un cable“.

Foto: Cortesía

 

A los caraqueños les dejo mis grandes logros de gestión gubernamental: inseguridad que tiene azotada a la capital y arroja más de sesenta muertos los fines de semana enlutando a muchas familias, invasiones aupadas por colectivos violando el derecho a la propiedad privada y masacran a plomo limpio al pueblo, que se queja de los malos servicios por medio de protestas pacíficas. Los masivos apagones que dañan los electrodomésticos y la poca comida que pueda conseguirse, quería que todas las personas vivieran en la misma oscuridad que yo profese.

Dejo también la falta de agua a los ciudadanos, para que se sometan a la indignación de andar sucios, malolientes y además sedientos. También, dejo el municipio Libertador lleno de basura para que los que no tienen que comer coman de ella, ya que, con las bolsas Clap no logré abastecer a la población.

Les heredo mis tres soles que no me sirvieron para defender la soberanía del país y restablecer el hilo constitucional doblegándome a fuerzas extranjeras como China, Rusia y Cuba, y por ultimo les regalo la valentía que tuve al final para quitarme la vida, como forma de expresar que si se puede lograr el cambio deseado con organización, responsabilidad y unidad, solos es más difícil.

Foto: Cortesía