Hilda Rubí exhortó a la Cruz Roja a no parcializar la Ayuda Humanitaria

 

Un grupo de jóvenes en compañía de médicos y diputados realizarón este domingo la tradicional quema de judas representando el rechazo del pueblo a Nicolás Maduro.





Desde la sede del IVSS en Chacao, La coordinadora de Salud y Bienestar del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Hilda Rubí, rechazó la crisis humanitaria que atraviesa el sector salud, “la falta de recursos médicos para suplir las necesidades de los pacientes que no cuentan con dinero suficiente para adquirir el tratamiento que requieren, es inaceptable lo que estamos viviendo los venzolanos”.

Asimismo, hizo un llamado a la Cruz Roja a no parcializarse y ponerse del lado del pueblo, “los medicamentos deben ser distribuidos en los sectores más necesitados, no caigamos en los chantajes del régimen usurpador. No han llamado a la iglesia ni a las ONGs para que la ayuda humanitaria llegue a donde tiene que llegar”.

Finalmente, exhortó nuevamente a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michell Bachelet, a que acuda a Venezuela para constatar la realidad de la grave situación que está viviendo el pueblo venezolano.

Nota de Prensa