Robert Downey Jr. pecó de bocón y reveló EL GRAN SPOILER de Avengers: Endgame (VIDEO)

Robert Downey Jr. pecó de bocón y reveló EL GRAN SPOILER de Avengers: Endgame (VIDEO)

Foto: EFE

 

Avengers: Endgame se anuncia como la culminación de las tres primeras fases de la narración en el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso obviamente significa que la película es algo muy importante.

Por: cinedesuperheroes.com





La forma en que todo termina es probablemente el secreto mejor guardado en la historia del cine de superhéroes, pero Robert Downey Jr. ha revelado a The Upcoming que cree que los últimos minutos de la película se encuentran entre los mejores puestos en pantalla durante la historia de este mundo compartido.

Los últimos ocho minutos son ??quizás los mejores ocho minutos en toda la historia de toda la serie, de alguna manera, porque todos están involucrados”, reveló.

El fin de una era

Foto: Cortesía

Los comentarios de Downey Jr. se podrían interpretar de varias maneras, pero tendría sentido que Avengers: Endgame presentara un breve salto temporal para mostrarnos lo que sigue para estos personajes y ese es un dispositivo narrativo con el que deberían estar familiarizado cualquiera que haya leído un evento de cómic. También explicaría lo que quiere decir cuando dice “todos están involucrados”.