Camilo Echeverry se hizo un tatuaje en honor a Evaluna Montaner

Camilo Echeverry

El ganador del reality show colombiano Factor X, transmitido por RCN, Camilo Echeverry, recurrió a sus redes sociales para mostrar a sus casi dos millones de seguidores en Instagram el nuevo tatuaje que lo acompañará de ahora en adelante en honor a su pareja Evaluna, hija del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.

Con información de El Farandi





“Mi vida es vida pero contigo… Mi futuro es futuro solamente si es contigo… Evaluna”, fue el tierno mensaje que escribió el intérprete de Enamorado de ti junto al video y la imagen que compartió en referida plataforma social.

En el clip en blanco y negro se puede apreciar cómo la tatuadora le limpia el brazo para terminar de grabarle un barco de papel en su brazo. Luego, al deslizar el video se logra observar una instantánea a color en la que el músico lleva un adhesivo encima se su marca en la piel más reciente.

“Quiero volverme viejito y que se me arrugue la piel y los tatuajes a tu lado. Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el caribe, mi cobija con Netflix, mi café con medialunas, mi primer traguito de cerveza”, fue parte del mensaje que posteó en Instagram.