Venezolana Yuseth Atias líder en la creación de marcas y traspasa las fronteras

 

Conocida como yuseth the boss esta venezolana continua con su meta en el desarrollo y proyección de talentos, marcas personales y comerciales con estándares de calidad altos, por lo que ahora apuesta a traspasar las fronteras con su Diplomado Internacional de Gestión y Producción de eventos, es por ello que se trasladará a la ciudad de barranquilla desde el próximo 06 de Mayo hasta el 08 de mayo para formar profesionales en el máster de Producción de Eventos continuando así la 2da. Cohorte del diplomado fuera de Venezuela.

A lo largo de más de 20 años, Atias (@yusetheboss) se ha hecho un nombre en el área de Relaciones Públicas, Marketing Gerencial y Franquicias, conferencista motivadora y responsable de la certificación de más de 800 productores de eventos, este año 2019 en unión con el Buro internacional de eventos y turismo de Venezuela, Barranquilla será la primera plaza fuera de Venezuela para el Diplomado Internacional de Gestión y Producción de eventos en el mes de mayo en el hotel Barranquilla Plaza, avalado internacionalmente por la Escuela de Emprendedores de Florida, USA y en Venezuela por el Ministerio de Educación, a través del Instituto Insular de Nueva Esparta.

Yuseth Atias en menos de dos años logró que esta importante capacitación generara 10 ediciones consecutivas en Venezuela para profesionales nacientes y con experiencia, con el propósito de compartir las estrategias que le han permitido convertirse en toda una “personalidad” del marketing y ahora planea trasladar su formación a otros partes del mundo.

Durante su ejercicio profesional también ha estado al frente de espectáculos internacionales con grandes artistas como Franco De Vita, Rocío Dúrcal, Miguel Bosé, Ana Torroja, Shakira, Carlos Vives, Carlos Ponce, Joaquín Cortés, Ricardo Arjona, Juanes, Backstreet Boys , Cristian Castro, Luis Miguel, Alejandro Fernández entre otros que ratifican su experiencia y profesionalismo.

La comunicadora social se ha desempeñado como CEO de la empresa Escenarios Creativos, con más de 15 años de servicio es considerada como un referente en el Mentoring de Marcas y Talentos en Venezuela y fuera de sus fronteras. A partir de 2014, manejó la Dirección General del Centro Wedding Planner Internacional y de la Federación de Eventos y Bodas de Venezuela (Feveb). Participó en la creación del Buro Internacional de Eventos y Convenciones de Venezuela, en sociedad con el equipo Stigmi Eventos, con la que desarrolla Diplomados y Especializaciones avalados nacional e internacionalmente que incluyen capacitaciones presenciales en Venezuela y bajo plataformas online disponibles en varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Chile, entre otras naciones.

Atias ha sido galardonada con un Mara de Oro en la categoría “Experta en Brand & Project Management de Proyección Internacional” y un Mara de Platino en la categoría “Pionera en la Formación de profesionales, expertos en eventos y marcas en Venezuela”. Para más información, sigue a Yuseth Atias a través de su cuenta en Instagram @yusetheboss y su página www.yusetheboss.com