Al menos siete sujetos fueron abatidos este lunes por la Faes en Caracas

Al menos siete sujetos fueron abatidos este lunes por la Faes en Caracas

Foto: @lysaurafuentes / Referencial

La denominada Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional comenzó su faena “neutralizando” a un individuo de la banda de “pedrito”. A las cinco de la mañana los efectivos se encontraban en el sector Primero de Mayo de la parroquia El Valle.

Los uniformados observaron “a un ciudadano en actitud sospechosa con un arma de fuego en la mano derecha”, la cual habría accionado en contra de los policías, para luego introducirse en una vivienda y generar el fuego cruzado.

El herido en esta oportunidad fue Jackson Daniel Camba Torrealba quien fue trasladado al hospital Pérez Carreño quedando sin signos vitales.





Según el reporte de acuerdo a la verificación del hoy occiso por el sistema Integrado Siipol, arrojó que que se encontraba solicitado por el juzgado primero de ejecución por el delito de homicidio. Al individuo se le habría incautado una Subametralladora.
Marca: Steyr.

En otro procedimiento, dos individuos fueron “neutralizados” en el barrio El Ciprés, escalera “El Mamón”, de la parroquia Macarao, pasada las  8:00 am.

Los occisos fueron identificados como Luis Alfredo Rojas García y Jackson Darío Frontado, y presentarían registros policiales por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y por lesiones personales, por la subdelegación Villa de Cura.

A ambos individuos se les habría incautado un revólver y una pistola, además de tres cartuchos percutidos.

Media hora después de este evento, la parroquia Petare fue escenario para que cayeran abatidos tres sujetos más, dos de ellos en el sector San Isidro, parte alta.

Los cadáveres fueron identificados como Luis Manuel Acosta Herrera y Charli Manuel Acosta Herrera, quienes de acuerdo con la minuta figuran como “indiciados en investigación instruida por el eje Este de Investigación de Homicidio, apertura bajo el Número de Expediente K-19-0476-00028 donde figura como víctima Luis Manuel Solano Hernandez de 23 años de edad, homicidio ocurrido el pasado 18/01/2019 a las 02:30 horas de la tarde.

En este procedimiento también incautaron una escopeta y un revólver.

Otro que también cayó “neutralizado” en San Isidro fue Richard José Cardona Vargas, quien presenta según los policías, prontuario por el Eje de Investigación de Homicidio Subdelegacion El Llanito, por el homicidio anteriormente citado.