¡Como el vino! Diveana mostró su tonificado cuerpo en un mini bikini

¡Como el vino! Diveana mostró su tonificado cuerpo en un mini bikini

Diveana Pereira, mejor conocida como Diveana, famosa por su paso como vocalista femenina en la orquesta “Los Melódicos” y luego como solista, enloqueció a sus seguidores al posar con un mini bikini a sus 46 años.

La cantante maracucha, quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos, mostró los resultados de una rutina de ejercicios combinada con dieta que, según ella, contribuyen a volver a su figura de “antes”.

“Para este verano en la playa o piscina hay que lucir y sentirse cómoda ya tengo mis trajes de baño mis mejores diseños, como buena Venezolana aquí en Miami y donde sea. #Venezuela #MIAMI #bamboobeachvzla”, comentó la vocalista junto a la sensual foto.

Diveana también compartió fotos y videos de su estricta rutina y recomendó a su entrenador personal. “Hoy he tenido una nueva experiencia con este polifacético entrenador, porque? Porque el es un experto profesional en la cocina pero su pasión y una de sus profesiones es el fisioculturismo te invito a que lo sigas”, agregó.

En otros post, también compartió algunos #TBT y algunos de los shows que hace en la ciudad de Miami, donde residen miles de venezolanos.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Exit mobile version