Desiree Barboza: Los legisladores del CLEZ hicieron lo correcto al defender al Zulia del usurpador

Captura de pantalla.

 

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, la parlamentaria ratificó su apoyo a los diputados expulsados del Consejo Legislativo del estado Zulia por pronunciarse sobre la crisis que vive la entidad.

“El Zulia está siendo saqueado, está secuestrado por el capo usurpador y los alcaldes cómplices de Omar Prieto, pero desde esta Asamblea Nacional brindamos nuestro respaldo a los diputados del Consejo Legislativo del Zulia, quienes están haciendo lo correcto para defender a nuestro estado”, así lo manifestó Desiree Barboza, durante su intervención en la sesión del Parlamento venezolano este martes.





Barboza, además, destacó que los legisladores “hicieron lo correcto al defender al Zulia del usurpador, reconociendo la grave crisis que afecta a los zulianos.

Durante su intervención este martes en respaldo al pueblo zuliano y a los diputados del Psuv que reconocieron la crisis, acotó que “los problemas en el Zulia además de la falta de electricidad se le suma la falta de gas, la crisis en la ganadería, la salud, el transporte público, así como la constante violación a los Derechos Humanos y todo por culpa del usurpador de nuestro estado, quién además no permite que la gente se exprese”.

Los legisladores zulianos Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernández estuvieron presentes en la Asamblea Nacional y tuvieron un derecho de la palabra en el mismo en el que rechazaron que fueran expulsados del parlamento zuliano.