Dijo “vístima” en lugar de “víctima”, se volvió meme y ahora vive una pesadilla

Luego de una controvertida entrevista que le hicieron a una vendedora informal llamada Elizabeth Ogaz, usuarios de las redes sociales sacaron lo peor de sí e hicieron de la señora un meme viviente por tan solo pronunciar una palabra.

/Alejandro Bernal

Ogaz, quien vende flores en las calles de La Calera, Chile, se volvió viral luego que pronunciara mal la palabra “víctima”, diciendo, en su lugar, “vistima”, durante una entrevista en televisión.

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth, sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Por si fuera poco, un usuario de YouTube compiló esa parte de la entrevista y la convirtió en un reguetón, lo que desató varias risas en redes y a su vez, una oleada de fama negativa hacia la mujer en su comunidad.

Tras el revuelo que causó, Elizabeth ofreció declaraciones a un medio en el que manifestó que las personas le estaban haciendo bullying y que, incluso, le habían hecho una canción para burlarse de ella.

Ese pronunciamiento motivó a un internauta que le hizo un remix a Elizabeth con la canción ‘Reggaeton’, de J Balvin. De esta manera, cada vez que el colombiano pronuncia la palabra “reguetón”, su voz se sustituye por la de la chilena.

Luego de las parodias y los memes que le sacaron a Elizabeth, ella denunció que estaba sufriendo. “Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, aseguró en una entrevista con el diario El Observador.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos; mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, reveló la mujer.

“Estaba comprando y no pude seguir caminando; los carabineros tuvieron que venir a dejarme y, cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo: ‘¡No, si se está haciendo la vístima!’”. “Me duele mucho que la gente se ría de mí”, concluyó.

INGRESA AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS