EN VIDEO: Revive los mejores momentos del debate electoral en España

EN VIDEO: Revive los mejores momentos del debate electoral en España

Los principales candidatos de la elección general de España (de izquierda a derecha) Pablo Casado, del Partido Popular; Pedro Sánchez, presidente del gobierno y líder del Partido Socialista Obrero Español; Albert Rivera, de Ciudadanos y Pablo Iglesias de Unidos Podemos, participan de su primer debate televisado en Pozuelo de Alarcon, en las afueras de Madrid, España, 22 de abril, 2019. TVE via REUTERS

 

El tan ansiado debate presidencial en España tuvo un gran abanico de contrastes… por un lado, a Pedro Sánchez cómodo frente a los ataques de Pablo Casado y Albert Rivera, hasta que se tocó el tema “Cataluña”, en el cual se mostró con dudas y un poco nervioso.

lapatilla.com





Por otro lado, Pablo Iglesias, muy “a lo Hugo Chávez“, se apegó a la Constitución española, pero con la incógnita de si es para violarla en un futuro en el cual el líder de Podemos triunfe, hipotéticamente.

Casado apeló por aprovechar la vitrina televisiva para mostrar sus propuestas de Gobierno, con otro tono, pero sin dejar de lanzar dardos a Pedro Sánchez.

Rivera se mostró crítico con ambos bandos, equilibrado, reflexivo, pero en algunos casos, inevitablemente, se apoyo en las ideas de Casado, y con su discurso le dio hasta con el tobo a Pedro Sánchez.