FOTO HOT: Miley Cyrus se desnuda nuevamente para festejar una fecha especial

FOTO HOT: Miley Cyrus se desnuda nuevamente para festejar una fecha especial

Miley Cyrus

La polémica cantante y actriz Miley Cyrus jamás va a dejar atrás su etapa de mujer atrevida. Una vez que dejó atrás la imagen de chica de Disney y quiso entrar en la edad adulta de manera rápida y muy extraña.

En más de una ocasión, la esposa de Liam Hemsworth se ha quitado la ropa. En varias de sus canciones se encuentran palabras malsonantes o despectivas y por supuesto imágenes muy explícitas, como el audiovisual del tema “Wrecking Ball”.





Pese a que ha bajado un poco su mala conducta, Miley nunca ha dejado de ser la chica provocativa, en su cuenta de Instagram ha colgado varias imágenes que tensan la censura de la red social, son varias las instantáneas en las que se deja ver sin nada de nada.

Este lunes la artista decidió regalarle a sus seguidores otra fotografía atrevida, pues quiso convertirse en el conejo de Pascua. Miley usó un filtro con orejas de conejo y un par de conejos en sus pezones para poder taparlos. De esta manera fue como la intérprete celebró en fin de la Semana Santa.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES