Fundación Humanismo y Progreso comenzó nuevo ciclo de jornadas alimentarias

Fundación Humanismo y Progreso comenzó nuevo ciclo de jornadas alimentarias

 

El pasado domingo de resurrección, la Fundación Humanismo y Progreso inició un nuevo ciclo de jornadas alimentarias con la donación de una “sopa solidaria” a comunidades vulnerables como las que habitan en el Barrio Cujicito, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Al menos 250 personas entre niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores fueron beneficiadas por el almuerzo hicieron posible los miembros de la Fundación.
“La comunidad entendió que no está sola. Nosotros asumimos el compromiso de ser su voz y seguir día a día trabajando por una Venezuela de oportunidades para todos”, expresó Victoria Silva, coordinadora de la jornada en la que los participantes empezaron a llegar desde las 11:00 de la mañana del domingo 21 de abril.





Silva agradeció la realización del evento al presidente de la Fundación Humanismo y Progreso, Carlos Alaimo, así como a la promotora de la jornada, Lucy Lozano; y a los miembros de esta organización, Yohan Flores y William Paz, por su colaboración para poder llevar los platos de comida a quienes más lo necesitan.

“A todos les doy las gracias. Una vez más demostramos que organizados nos hacemos más fuertes Con entusiasmo aseguro que vendrán más jornadas como estas. Nuestro mensaje llegará a cada rincón de Maracaibo. Vamos pa lante. Vamos con fuerza, Venezuela”, dijo.

En la jornada de beneficencia también se atendieron a los más pequeños con actividades recreativas como cantos y bailes. Hasta las 3:00 de la tarde estuvo el equipo voluntario de la Fundación Humanismo y Progreso llevando alegría y alimentos de calidad a los vecinos de esta parroquia.

Nota de Prensa