Lelis bautista: La solución al caos eléctrico es la incorporación de un nuevo gobierno

Lelis bautista: La solución al caos eléctrico es la incorporación de un nuevo gobierno

 

La directora de política y participación ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, Lelis Bautista aseguró que viene dándose un colapso progresivo en las líneas generadoras del sistema eléctrico nacional generando así una paralización del aparato productivo del país.

Ante esto, propuso como solución la incorporación de un nuevo gobierno que cumpla y llene las expectativas del pueblo venezolano con programas y proyectos hacía una nueva política pública que permita frenar el colapso de los servicios públicos del país.

Lo que conlleva a un plan de inversión que permita comprar nuevos equipos a fin de dar respuesta a un problema que lo generó el régimen y que mantiene en zozobra al pueblo venezolano.

Al mismo tiempo, requirió, en nombre los ciudadanos, un proyecto de recuperación y mantenimiento al sistema eléctrico nacional por parte de personal técnico especializado. “No es mentira que muchos de los expertos han abandonado sus puestos para buscar en otras latitudes, mejor calidad de vida”, puntualizó.

“Si no hay un cambio en el gobierno vamos a continuar en el desmayo de todos los servicios por lo que es necesario que el régimen otorgue los espacios para garantizar seguridad en las inversiones y con ello, mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, afirmó Bautista.

Agregó que reducir el horario laboral y escolar no es solucionar el problema, es un paso más al fracaso y al retroceso del país. “Los venezolanos queremos trabajar y estudiar; no queremos ocio en nuestras vidas; queremos es un cambio para el progreso de todos”, concluyó.

Nota de Prensa