¡Uy le dolió! Mujer se venga de una infidelidad de una manera muy peculiar

 

Una mujer se enteró de que su pareja le fue infiel con una colega del trabajo y se vengó de la peor manera para él. Le quiso dar “una lección” por presuntamente su supuesta infidelidad.

El doloroso castigo que recibió el hombre quedó grabado en un video que ya se encuentra circulando en redes sociales, en el que muestra el momento en el que la mujer aprovechó a que su pareja se durmiera para quemarle su pene.

El hecho se registró en el 2015, sin embargo hace días cobró fuerza en internet al hacerse viral el video que registró el momento en el que ella cobró venganza por la infidelidad de su pareja.

De acuerdo con versiones que circulan alrededor de este video, el hombre le habría sido infiel a su esposa con una compañera de trabajo, y como la verdad siempre sale a relucir, ella se dio cuenta del amorío y decidió vengarse.

La mujer primeramente rocía acetona sobre los genitales de su pareja y luego le prendió fuego, lo que provocó que el hombre rápidamente despertara y comenzara a gritar del dolor, mientras que la mujer le dice que se vaya de la casa.

Con información de Soy Carmín