¿Fue real o falsa? Vanessa Hudgens reveló detalles sobre su relación de cuatro años con Zac Efron

¿Fue real o falsa? Vanessa Hudgens reveló detalles sobre su relación de cuatro años con Zac Efron

Vanessa Hudgens fue una de las invitadas al podcast de los Premios Chatter y habló sobre su relación de cuatro años con su co-estrella de High School Musical, Zac Efron.

La actriz de 30 años dijo que su enlace con el actor de Disney “Comenzó realmente de manera orgánica”, dijo Vanessa . “No podría haber estado más agradecido de tener esa relación en ese momento”.





“Fue este fenómeno masivo y todos estaban sobre mí. Y es solo una cosa extraña muy extraña por la que pasar, y al estar en una relación, me mantuvo estable y con los pies en la tierra, y tenía alguien en quien apoyarme en quien también lo estaba pasando”, agregó.

Vanessa también habló sobre las peleas por las que pasaron, una de ellas en el set de High School Musical.

“Recuerdo que una vez tuvimos una pelea y fue mientras estábamos en los ensayos, y recuerdo que Kenny Ortega vino a la vuelta de la esquina con la expresión más preocupada en su rostro como: ‘Oh no, nuestra película se va a desmoronar”.

Ella continuó: “Me enorgullezco de ser una profesional, así que aparte de eso, vamos a seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer… y lo resolvimos todo. Creo que porque era muy joven, creo que esa relación me estabilizó”.

Vanessa y Zac terminaron su relación en 2010. Vanessa actualmente está saliendo con Austin Butler, con quien ha estado durante más de ocho años.