Will Smith se enfrenta a una versión más joven de sí mismo en “Gemini Man” (+Tráiler)

Will Smith se enfrenta a una versión más joven de sí mismo en “Gemini Man” (+Tráiler)

Este martes fue publicado el primer adelanto oficial de Gemini Man, el largometraje protagonizado por Will Smith y dirigido por Ang Lee; cuyo estreno tendrá lugar en Estado Unidos el próximo 4 de octubre.

/Por Alejandro Bernal





Gemini Man es un innovador thriller de acción protagonizado por Smith, quien encarna a Henry Brogan, un asesino de élite, que repentinamente es atacado y perseguido por una misteriosa versión más joven de si mismo, también interpretado por Will, que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

El concepto está basado en una idea de Darren Lemke, que fue originalmente programada para ser producida por Walt Disney Pictures junto con Jerry Bruckheimer en 1997. Tony Scott y Curtis Hanson habían estado previamente adjuntos para dirigir la película.

En ese momento, el departamento de animación y efectos visuales dirigido por el ya fallecido Disney, The Secret Lab, desarrolló una prueba corta, conocida como Human Face Project, para crear efectos visuales para la película, lo que implicaría crear un clon más joven del actor principal. Sin embargo, la película nunca progresó en Disney, puesto que la tecnología no se desarrolló lo suficiente como para que se produjera.

Fue hasta 2016 cuando Skydance Media adquirió la película de Disney, con Jerry Bruckheimer aún como productor. En enero de 2018, Clive Owen y Mary Elizabeth Winstead fueron elegidos en la película.? Más tarde, en febrero de 2018, Benedict Wong se unió al elenco cuando comenzó la filmación.

La producción comenzó el 27 de febrero de 2018 en Glennville, Georgia? e incluye locaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia. El rodaje continuó en mayo de 2018 en Budapest, Hungría.