Xavy Muñoz ingresa de emergencia al quirófano por un tumor

Xavy Muñoz

Este lunes, el actor venezolano Xavy Muñoz recurrió a sus redes sociales para anunciar que fue operado de un tumor benigno que tenía alojado en el lado superior derecho del tabique; que le imposibilitaba respirar.

Con información de El Farandi





“Ya tenía mucho tiempo, yo diría años sin poder respirar bien y dependiendo de gotas nasales, convirtiéndome en adicto de ellos (…) seré operando de un TUMOR BENIGNO, el cual debe ser extraído de emergencia para que pueda respirar”, escribió Muñoz en su cuenta de Instagram.

De igual forma, el influencer manifestó que sentía bastante miedo por la intervención quirúrgica, debido a que el tumor estaba “pegado de la base del ojo, pómulo y en la raíz de una de mis muelas”, explicó.

Además, Xavy Muñoz agregó: “Extrajeron y Rasparon todo lo que estaba en esa zona y eso es lo que medio me molesta… En la cirugía me movieron todo hasta parte de la base del ojo para poder dejar limpia la zona y dejar sin nada de rastro de lo que allí se encontraba”.

En otra publicación, el compañero de Norkys Batista aclaró que la operación no fue por estética, debido a que había recibido varias críticas por parte de algunos seguidores, a quienes invitó a enfocar su atención en su salud y no en los chismes.