Diosdado dice que saldrá con “machetes y cuchillos” a defender la revolución

Diosdado dice que saldrá con “machetes y cuchillos” a defender la revolución

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un mitin. REUTERS/Marco Bello

 

Diosdado Cabello manifestó este jueves desde el estado Bolívar que está dispuesto a defender los ideales de Chávez con todos los mecanismo que tenga a la mano.

lapatilla.com





El dirigente sostuvo que desde el gobierno de los Estados Unidos no cesan en sus”ataques” a Venezuela, y que por ende saldrá a la calle con machetes y cuchillos si es posible.

“Si el imperialismo cree que nos va a rendir con hambre, que nos va a rendir con represión, que nos va a rendir con mengua, estamos obligados a decirle a el imperialismo que no nos vamos a rendir nunca(…) Saldremos con cuchillos, tanques y aviones si es posible. No tengan duda señores escuálidos”, manifestó.

A su vez, reiteró el llamado a los simpatizantes del régimen chavista a salir el próximo primero de mayo, día donde se concentrarán los manifestantes a favor del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Ellos dicen que el 1 de mayo sacarán al compañero Nicolás pero los trabajadores nos vamos a la calle a defender al presidente Nicolás Maduro, a la Constitución Bolivariana y a la Revolución”, cerró.