La MEJOR PELÍCULA de superhéroes de la historia: Crítica de Avengers Endgame (SIN SPOILERS)

La MEJOR PELÍCULA de superhéroes de la historia: Crítica de Avengers Endgame (SIN SPOILERS)

Avengers 4 – End Game | Foto: Captura

 

El fin de una era ha llegado. Una historia de 11 años y 22 películas de un universo compartido, ahora la llamada Saga del Infinito, culmina y tenemos que decirlo ¡es absolutamente magistral!

Por: Luis Martínez | cinedesuperheroes.com





Estamos ante una obra maestra, porque no sólo es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, sino que es una de las mejores películas de acción/fantasía de la historia.

Vale la pena decir que desde el inicio de Avengers: Endgame, el espectador tendrá que aferrarse fuertemente a su asiento porque estará montado en una montaña rusa de emociones como nunca antes se ha visto. Marvel ha puesto toda la carne en el asador y nos presenta una joya cinematográfica, porque en líneas generales, todos los actores realizaron un estupendo desarrollo de su personaje, salvo algunos momentos que seguramente hará enojar a algunos, pero que resultan insignificantes ante todo lo demás.

La historia es simple, los Vengadores restantes regresan tras sufrir la mayor derrota de su historia luego de que Thanos acabara con la mitad de la población del universo con un simple chasquido. Ahora, los héroes unirán las fuerzas que le quedan para tratar de revertir la situación y vengar a los caídos.

Olvida cada teoría que hayas leído en Internet, pues ninguna de ellas está al menos cerca de reflejar lo que pasará en la película. Así que prepárate para lo inesperado.