Por qué estos jugadores “prescindibles” no quieren dejar el Real Madrid

Jugadores del Real Madrid. | Foto: Infobae

 

Para que lleguen nuevas estrellas, el Real Madrid está obligado a vender después del cierre de esta temporada. La plantilla se hace larga y son varios los nombres que Zinedine Zidane está dispuesto a liberar, así reseñó el portal Infobae.

Sin embargo, son muchos los nombres que están en la lista , que no tienen intenciones de abandonar el club y que continúan con un contrato que los une a la institución por una o varias temporadas más. Un problema con el que no contaba la dirigencia, según detallaron distintos medios de la capital.





“Ningún futbolista quiere abandonar la entidad”, aseguró el portal madrileño “Okdiario”, refiriéndose a varias situaciones particulares como la que vive Keylor Navas, quien era uno de los apuntados abandonar la institución con la llegada de Tibauth Courtois pero, tal como lo demostró en la última temporada, su intención es pelear por la titularidad, más ahora con el arribo de Zinedine Zidane.

Otra salida sonó durante gran parte del primer semestre fue la de Marcelo. El lateral fue suplente durante gran parte de la temporada y todo apuntaba a que la Juventus iba a incorporarlo a sus filas para que juegue junto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el brasileño aseguró que “el Madrid es mi casa”.

El mediocampista español Isco es otro de los prescindibles en el próximo equipo de “Zizou”. El club lo quiere vender y la única condición que tendría el futbolista es no querer abandonar España. El malagueño estuvo en la mira del Barcelona, pero los merengues no están dispuestos a reforzar las filas de su máximo rival.

Gareth Bale fue otro de los apuntados para salir, pero a pesar de contar con ofertas de equipos de la Premier League, su representante Jonathan Barnett aseguró que no hay intenciones de que su cliente abandone el equipo. Su salario es un problema para los que deseen hacerse con él (es el mejor pago del Real Madrid: 15 millones al año)

Futbolistas de menor talla como Dani Ceballos, Mariano, Lucas Váquez, Llorente o Vallejo, también están en la órbita de salida. En este caso, la directiva de la Casa Blanca no recibió ofertas por ellos y, de no haberlas, tendrían que continuar ligados a la institución.