En Zurda Konducta amenazan con incautar bienes de Alberto Ravell en Venezuela

En Zurda Konducta amenazan con incautar bienes de Alberto Ravell en Venezuela

Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero promovieron la incautación de bienes de Alberto Ravell en Venezuela. Foto: Cortesía

 

En el show televisivo de tinte chavista, “Zurda Konducta”, amenazaron con incautar las propiedades en Venezuela pertenecientes al director de La Patilla, Alberto Federico Ravell.

lapatilla.com





“Por ahí salieron con la oficina de comunicación de Guaidó”, comentó Pedro Carvajalino en referencia a la creación de un órgano de información oficial adscrito a la presidencia encargada. “El Minci paralelo que le montaron a Jorge Rodríguez”, agregó el vocero chavista, quien luce una camiseta oficial de La Vinotinto con el logo de la prestigiosa marca deportiva Adidas.

“¡Exprópiese Bolívar Films!”, exclamó por otra parte Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ mango”.

“Cada vez que paso por la casa de Alberto Federico Ravell veo la seguridad desbordada”, continuó Carvajalino. “¿Por qué no montar un centro cultural allí”, se cuestionó.

“Hay una voluntad política que es pública (…) pero hace falta una decisión jurídica”, aseguró Cabeza e’ mango, quien estima que pudiera ejecutarse dicho paso a través de una acusación por “terrorismo”.

“Yo digo algo: incautación de bienes a estos tipos”, dijo Carvajalino en referencia a Ravell, al empresario Nelson Mezerhane, y al embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges.