Hallaron cadáver de Polibaruta con el rostro desfigurado en Las Minas

Hallaron cadáver de Polibaruta con el rostro desfigurado en Las Minas

Referencia / (Foto archivo)

 

Un funcionario de la Policía de Baruta fue hallado muerto la noche del sábado 20 de abril, tenía el rostro desfigurado y un disparo en la cabeza.

lapatilla.com





Vicente Rafael Olivo de 29 años terminó sus labores el viernes 19 de abril y se retiró de su lugar de trabajo sin su armamento. Sus compañeros lo llevaron hasta la entrada del barrio Las Minitas en Baruta, municipio del estado Miranda, porque se dirigía a una fiesta; así lo señaló el periodista Román Camacho a través de Twitter.

La madrugada del sábado funcionarios de Polibaruta encontraron su cadáver pero su reconocimiento no fue instantáneo por la condición de su rostro; también le habían robado sus pertenencias.

La novia del occiso logró reconocer su cuerpo en la Morgue de Bello Monte después de ir a varios hospitales donde intentaba hallarlo.

Tras el hecho, un sujeto está detenido porque fue visto cerca de la lugar donde se halló el cuerpo, además, sus manos estaban hinchadas y con lesiones. Autoridades no descartan que la pareja de Olivo esté vinculada en el crimen ya que presuntamente frecuenta a personas ligadas a la delincuencia en ese sector.