Ledezma: Para celebrar elecciones en Venezuela es impostergable el cese de la usurpación (VIDEO)

Ledezma: Para celebrar elecciones en Venezuela es impostergable el cese de la usurpación (VIDEO)

GRAF566. MADRID, 02/02/2019.- El exalcalde de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma, interviene durante la convocatoria internacional para respaldar el apoyo de la UE a Venezuela y el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino, en la Puerta del Sol, en Madrid.- EFE/Luca Piergiovanni

 

Claro y raspao’: Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, aseguró que, para que se celebren elecciones en Venezuela es “impostergable el cese de la usurpación“, esto debido a los comentarios que se han difundido en medios de comunicación acerca de una presunta “negociación de elecciones” entre el régimen de Nicolás Maduro y “funcionarios” del gobierno del presidente encargado Juan Guaidó.

lapatilla.com





Aviso a personas interesadas: No están planteadas elecciones, ni diálogos, ni negociaciones con la narcotirania. Para poder celebrar elecciones libres, es requisito esencial e impostergable que se verifique el cese de la usurpación. Se deja claro que esta ruta es inmodificable“, dijo Ledezma a través de un video compartido en su cuenta oficial en la red social Twitter.