Monagas espera la visita de Juan Guaidó

Monagas espera la visita de Juan Guaidó

Presidente (E) Juan Guaidó. | Foto: Steffany Carvajal/ La Patilla

 

Será histórica la participación de la población venezolana en la jornada de calle en todo el país prevista para este 1 de mayo, para que cese definitivamente el cese de la usurpación de quienes en las dos últimas décadas han saqueado al país llevando a los ciudadanos a niveles de pobreza no antes vistos.

EL dirigente regional en el estado Monagas Elía Cabello ha logrado hacer alianzas con otros representantes de organizaciones políticas para realizar programas sociales de dirigidas a disminuir la desnutrición en niños en edad escolar y tener resultados positivos, enmarcados en la solidaridad, acompañamiento en comunidades menos favorecidas en la entidad.





“Aliados podemos lograr lo que no se hace cuesta arriba si estamos aislados, con intereses individuales y mezquinos, cuando la situación del país nos llama hoy a extender la mano con los pocos recursos que tenemos para atender ese sector tan importante en el país. Las autoridades regionales no han sido consecuentes con las necesidades de la población, se han hecho la vista gorda al punto que no conocemos la gestión gubernamental hasta ahora porque no ha sido presentada para aprobación o desaprobación”.

Con respecto al llamado del presidente de la Asamblea Nacional y presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó para el próximo 1 de mayo dijo que “exhortamos a todos los monaguenses que colmemos las calles a todo lo ancho y largo de nuestra estado, como demostración de que exigimos el cese definitivo de la usurpación, se tienen que ir porque se ha demostrado más contundentemente en estos primeros meses del año que rechazamos la gestión patética de quienes empobrecieron a los ciudadanos a través de la desviación de recursos, de corrupción, de narcotráfico, de coimas, además con los usurpadores fuera del poder comenzaríamos a transitar el gobierno de la transición con el Plan País en todos los sectores y finalmente, las necesarias elecciones que permitirán que en forma transparente y clara, elijamos a quienes conducirán al país por un sendero de paz, tranquilidad, seguridad, oportunidades para todos, porque todos somos útiles y necesarios”.

El dirigente monaguense es portavoz del clamor de los habitantes de la entidad, en cuanto a una pronta visita en donde recibirá el respaldo multitudinario de la población. “Conocemos y así lo hemos informado a nuestros hermanos, la apretada agenda de Guaido no obstante, quieren que venga a Maturín, Punta de Mata, Caripe y conozca de primera mano las necesidades del noveno estado del país que se caracterizó en el pasado por la actividad petrolera que se desarrolló en los municipios Maturín, Libertador y Ezequiel Zamora y que generó un crecimiento sostenido en la población antes de estos funestos 20 años de decadencia. Esperamos que venga muy pronto”. /Nota de Prensa