Neymar hace ruido sobre su futuro: Me gustaría jugar con Hazard

Neymar hace ruido sobre su futuro: Me gustaría jugar con Hazard

(COMBO) Esta combinación de fotos creada el 4 de julio de 2018 muestra al delantero belga Eden Hazard en Rostov-On-Don el 2 de julio de 2018 (L) y al delantero brasileño Neymar en Moscú el 27 de junio de 2018.
Brasil enfrentará a Bélgica en su partido de fútbol de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Kazan Arena en Kazán el 6 de julio de 2018. / AFP PHOTO / Patrik STOLLARZ AND Odd ANDERSEN

 

Neymar Jr. levantó la polémica con unas declaraciones en las cuales dejó su futuro en el aire. El atacante brasileño afirmó que la gustaría compartir equipo con un futbolista belga que podría recalar en el Real Madrid la próxima campaña, Eden Hazard.

lapatilla.com





Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido“, afirmó en una entrevista a la cadena televisiva Fox Sport.

Pese a las especulaciones sobre su futuro, el atacante aclaró que “está feliz” en el PSG, tanto personal como profesionalmente, y admitió que su llegada al club francés le ayudó a estar más maduro actualmente.

Con información de EFE