Sayegh: El #1May tenemos que demostrar nuestro nivel de organización vecinal

Sayegh: El #1May tenemos que demostrar nuestro nivel de organización vecinal

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo. | Foto: Ricardo Martinez Osorio

 

Durante la juramentación de los comités de Ayuda y Libertad del Área Metropolitana de Caracas, Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, invitó a todos los ciudadanos a participar en la marcha de este 1 de mayo convocada por el presidente (E) Juan Guaidó.

“Este 1 de mayo los venezolanos debemos salir masivamente a las calles y demostrar nuestro nivel de organización vecinal. La única manera de alcanzar el cambio es con la participación de todos”, puntualizó.





El mandatario local reiteró que los ciudadanos no pueden acostumbrarse a la fallas de servicios públicos que padece Venezuela. “El país se nos cae a pedazos y la única manera de detenerlo es avanzar en la organización”, añadió.

Sayegh informó que en su localidad ya se han constituido más de 40 comités de Ayuda y Libertad que están articulados trabajando por el cambio. “En El Hatillo hemos avanzado bastante gracias al trabajo conjunto con la sociedad civil. Hay mucho interés en involucrarse en estos comités”, puntualizó.

Para finalizar, destacó la importancia de la unidad y de la capacidad de unir esfuerzos. “Todos hacemos falta para lograr el cambio. La única agenda debe ser Venezuela”, acotó. /Nota de Prensa