Voluntad Popular: El Zulia está organizado en Comités de Ayuda y Libertad para el #1May

Voluntad Popular: El Zulia está organizado en Comités de Ayuda y Libertad para el #1May

se juramentaron este sábado los Comités de Ayuda y Libertad en todas las parroquias del estado Zulia. | Foto: Carla Reina Bocaranda / Voluntad Popular

 

Con el objetivo de organizar y unificar a los ciudadanos se juramentaron este sábado los Comités de Ayuda y Libertad en todas las parroquias del estado Zulia. Dirigentes de Voluntad Popular junto a otros representantes de partidos políticos, gremios, sindicatos y otras organizaciones estuvieron presentes en la actividad.

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, aseguró que con la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad será mayor la organización de los ciudadanos para la movilización pacífica del próximo miércoles primero de mayo. “Todos los zulianos estamos organizados en Comités de Ayuda y Libertad y este primero de mayo saldremos a las calles con gallardía, con convicción y con firmeza para lograr el cese definitivo de la usurpación”, afirmó.





Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, señaló que con la juramentación de los Comités, el pueblo zuliano está manifestando su respaldo al presidente (E), Juan Guaidó, quien llamó a los venezolanos a organizarse para la Operación Libertad.

“Los zulianos y todos los venezolanos estamos firmes en esta lucha por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Estamos dispuestos a hacer los sacrificios que sean necesarios hasta lograr el rescate de Venezuela”, dijo Barboza.

Por su parte, el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, aseguró que con la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad nació en el país un movimiento histórico que ejecutará acciones políticas y sociales para lograr el cese de la usurpación en cada sector de Venezuela.

“El Zulia está organizado en Comités de Ayuda y Libertad que saldrán a las calles este primero de mayo de forma organizada y masiva. Con los comités hemos logrado que los ciudadanos estén organizados, movilizados y preparados para luchar por la ruta planteada por nuestro presidente Juan Guaidó”, afimó.

Machado informó que en el Zulia fueron juramentados los Comités de Ayuda y Libertad que permitirán a los ciudadanos superar los obstáculos que pone el régimen para que logremos materializar el cese definitivo de la usurpación. “Con esta juramentación se inicia una nueva fase de la Operación Libertad, ahora todos los zulianos y venezolanos están unidos y organizados para salir a las calles este primero de mayo y rescatar la libertad y la democracia en Venezuela”, señaló.

Los dirigentes de Voluntad Popular indicaron que en los próximos días se anunciarán los puntos de concentración de la manifestación del primero de mayo en la entidad zuliana. /Nota de Prensa