Alex Campos confesó que fue violado por vendedor de arepas

Alex Campos confesó que fue violado por vendedor de arepas

El cantante Alex Campos, mejor conocido como “El soldado de cristo”, famoso por su repertorio de música cristiana que le ha hecho merecedor de cuatro Grammy Awards, confesó que fue abusado sexualmente durante su infancia.

En el programa Se dice de mí, del Canal Caracol, en Colombia, Campos, habló sobre el doloroso episodio de abuso que vivió a causa de alguien que se aprovechó de su inocencia y la necesidad de aportar en su casa después que su padre dejó a su madre y otros tres hijos por una mujer.





El artista admitió que su interés de apoyar a su mamá, María Mercedes Mora Forero, fue la principal motivación para aceptar ir los fines de semana a la casa del vendedor de arepas que se ubicaba a la salida de la iglesia a la que asistía los domingos.

Según la madre, ellos confiaron en las buenas intenciones del señor porque también era cristiano y era “una persona que hablaba muy bien”. Sin embargo, ella no sabía que todo se trataba de una “fachada”.

Alex confesó que el vendedor fumaba, tomaba, decía groserías; pero cruzó la línea cuando le empezó a hablar de temas sexuales, que él admite nunca había tocado con nadie y luego comenzaron los abusos.

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA