Ortega Smith, líder de Vox: La resistencia ya está en el Congreso y no vamos a parar (Video)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (c), valora los resultados electorales en la madrileña plaza Margaret Thatcher, junto al hotel Fénix, donde celebran la noche electoral. EFE/Luca Piergiovanni

 

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, celebró la llegada del partido político al Congreso tras conocerse los resultados de las elecciones de este domingo 28 de abril

lapatilla.com





Ortega Smith dio unas declaraciones desde el punto de concentración en la plaza Margaret Tatcher de Madrid, cuando el escrutinio ya superó el 80%. El dirigente levantó el ánimo de sus seguidores que mostraron su felicidad por entrar al Parlamento.

“Compañeros, la resistencia ya está dentro del Congreso y no vamos a parar. A partir de mañana (lunes 29) millones de españoles que han estado silenciados y olvidados tendran una voz. No van a poder evitar que estemos en los debates y que oigan nuestras propuestas”, expresó.

El secretario de Vox prometió también durante el acto que sacarán a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y enviarán a la cárcel al polític Carles Puiddemont.