¡Epa, machazo! Así se siente tener a Tarek William Saab en tus contactos del WhatsApp

¡Epa, machazo! Así se siente tener a Tarek William Saab en tus contactos del WhatsApp

Foto: @tarekwilliamsaabh / Instagram

 

Alguna persona que tiene entre sus contactos del WhatsApp a Tarek William Saab, funcionario chavista nombrado arbitrariamente como “Fiscal General de la República” por la ANC cubana, filtró uno de sus curiosos estados en dicha red social.

lapatilla.com





“Vi amanecer un nuevo día”, celebró Saab (con solecito incluido) en una de sus publicaciones dentro de su historia de WhatsApp en días recientes.

Saab, cabecilla del Ministerio Público bajo las órdenes de Nicolás Maduro, se destaca a sí mismo en redes sociales como un interesado por temas como la reencarnación y las energías vibratorias. Asimismo, Saab ha asegurado ser creyente de la religión budista.

A sus 56 años, el funcionario socialista es apasionado al ejercicio físico y aconseja “cuidar el exterior tanto como el interior, porque todo es uno”. También se caracteriza por usar ropa cómoda para sentirse joven.

“El alma bella es como una ventana abierta mirando UN ESPECTACULAR Y MUY PERSONAL PAISAJE: el anaranjado y rojizo crepúsculo, la verde pradera, el negro caballo galopando, las aves y los pajaritos alzando vuelo lejos del árbol, el velero y el lago azul NAVEGANDO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD…”, son algunos de los comentarios de Saab en Instagram.

En su cuenta, @tarekwilliamsaabh, acostumbra a endosar la mayoría de sus publicaciones con su firma personal y algún comentario “reflexivo”. Aquí, una muestra:

@tarekwilliamsaabh

 

@tarekwilliamsaabh

 

@tarekwilliamsaabh

 

@tarekwilliamsaabh