Biagio Pilieri: En un país normal el tiempo se mide en horas, en Venezuela se mide en muertos

Biagio Pilieri: En un país normal el tiempo se mide en horas, en Venezuela se mide en muertos

Foto Prensa

 

El diputado por el estado Yaracuy y Coordinador general del partido Convergencia acompañó la actividad de atención social realizada este sábado en el segundo municipio más poblado de Yaracuy; en compañía de voluntarios y miembros de diversas organizaciones sociales.

Como ya es usual, el diputado realizo el recorrido por el denominado “Campamento Humanitario”, al tiempo que llevo un mensaje de esperanza al pueblo yaritagueño “Fortaleza, que pronto vamos a salir de este régimen usurpador”.





 

Los campamentos humanitarios son una bocanada de aire fresco en tiempos de crisis

Pilieri reconoció que los campamentos humanitarios son una noble medida para palear la crisis humanitaria que vive el país, sin embargo, aclaró que no son una solución definitiva; “En un país normal, el tiempo se mide en horas o días, en la Venezuela que este régimen usurpador desgració, los tiempos se miden en muertos, heridos, presos políticos, enfermos y desnutrición infantil, por eso y más, no podemos esperar más tiempo por la salida definitiva del régimen”, dijo el diputado de la fracción 16J.

De igual forma compartió en redes sociales “Estamos en el municipio Peña junto al equipo de @RescateVe y voluntarios de la sociedad civil, llevando una mano amiga entre tanta calamidad que sufren los ciudadanos de mi querida #Yaritagua culpa de este régimen. No nos vamos a rendir… #NoHayVueltaAtrás” Expresó Pilieri en su perfil de la red social Twitter. Al tiempo que compartió varias fotografías de la actividad.

El jefe de la fracción Parlamentaria 16 de Julio, de la Asamblea Nacional (AN); Biagio Pilieri, también compartió con los integrantes de la coordinación municipal del partido Convergencia en la entidad, la mañana de este sábado 27 de abril y recordó que siguen firmes en la ruta para llegar al cese de la usurpación, teniendo como opción clara la activación del Art. 187 #11 de la CRBV.

Nota de Prensa